30 noviembre 2015

Salsas listas CHRISTIAN POTIER


Para las que amamos cocinar, llegó el ingrediente que faltaba!. Se trata de las salsas listas Christian Potier, de novedosos sabores ideal para carnes y pescados.

Conservando toda la tradición de la cocina francesa, Christian Potier hace una cuidadosa selección de productos naturales que permiten alcanzar el mejor sabor y aroma posible, marcando un precedente entre los productos disponibles en el mercado para preparaciones culinarias de primera calidad.

Las salsas vienen en ocho deliciosos sabores para innovar en cada preparación. Por ejemplo, la salsa de Chalotas-vino tinto parea un rico trozo de carne al horno o la de Mostaza ideal para agregar a las clásicas chuletas de cerdo adobadas. La salsa Eneldo-Limón para darle el toque final a un salmón ahumado o la salsa Holandesa para personalizar los huevos benedictinos.

 Otros de los sabores mediterráneos disponibles son Pimienta, Roquefort, Bearnesa y Langosta para aderezar los platos como un verdadero sibarita. Estan a la venta en los supermercados Líder y Líder Express a $2.500 aprox.

No hay comentarios: