10 noviembre 2015

Nueva PIXIE CLIPS de Nespresso


Se trata de la primera máquina de café con la posibilidad de personalizarla a su estilo con paneles removibles para intercambiar color, diseños y texturas, además de la exclusiva tecnología de Nespresso, Así Pixie Clips es la máquina ideal para aquellos que desean expresar su estilo, valoran el diseño y buscan disfrutar de un café perfecto en todo momento.

Ocho son los paneles laterales disponibles para personalizar tu máquina, variando en color, textura y diseño. Se pueden intercambiar fácilmente. La gama de paneles decorativos de Pixie Clips se encuentra inspirada en distintos universos del diseño: la tecnología de avanzada, el arte pop, el mundo creativo y los productos premium. Cada máquina incluye dos set de paneles: Black & Lemon Neon. 

Pixie Clips se encuentra disponible sola o junto al espumador de leche Aeroccino, que permite preparar espuma de leche fría o caliente en sólo minutos, para la preparación lattes, macchiatos o cappuccinos. Su precio en versión individual es de $139.900 mientras que el valor del pack con el espumador de leche es de $169.900.

Las nueva Pixie Clips se encuentra disponible en Boutique Nespresso  Mall Alto Las Condes local 2158 o en  Boutique Nespresso de Parque Arauco, ubicada en el tercer nivel de Falabella, además de los retailers asociados. También puede recibir su máquina y cápsulas en su hogar u oficina realizando su pedido a través del Club Nespresso, llamando al 800 211 222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. o a través de internet. Los accesorios de Clips se encuentran disponibles en nuestra Boutique Mall Alto Las Condes, llamando a Club Nespresso o a través de la página web. Para mayor información visite sitio web: www.nespresso.com

No hay comentarios: