27 octubre 2015

SMILEY KIDS

Comidas y postres orgánicos en practicas compotas para niños.

Hace poco me llegaron estos "sachet" de comidas y postres de diferentes sabores y mezclas para los niños, que a mi hijo le encantan!. Hasta ahora habíamos comprado las típicas marcas nacionales que uno ve en los supermercados pero me llegaron de regalo las Smiley Kids, originales mezclas de sabores que a Santi le gustaron.

Como resultado de la creciente demanda por productos saludables y el potencial incremento en la industria de comidas para bebés que se percibe en país, nace Smiley Kids, productos 100% naturales y orgánicos elaborados sólo con frutas y vegetales, que cuentan con certificación USDA y Europea y están enfocados en incluir en el mercado chileno comida orgánica de primera calidad para bebes y niños en su primera etapa de desarrollo. 

El objetivo de este emprendimiento de la compañía Sur Trading, cuyos socios provienen de Gran Bretaña, Australia y Chile, es ofrecer al mercado chileno de comida sana, natural y 100% orgánica, que beneficiará el crecimiento de los niños chilenos.

La comida viene en un novedoso envase, muy conveniente y práctico, ya que al ser flexibles evitan romperse, además son livianos, fáciles de transportar y el diseño de su tapa permite evitar atoramientos en los niños. 

A la venta en supermercados en sus 4 sabores: Pera + plátano + mango, Manzana + Camote + Zanahoria, Manzana + Pera + Canela  y Manzana + Pera + Arvejas + Brócoli a $990.




No hay comentarios: