21 octubre 2015

BRUNCH y PÍCNIC en PAUL


Para celebrar la llegada de la primavera Paul estrena ricos brunch todos los domingos y cajas de picnic para salir a disfrutar de los días al aire libre.

Porque Paul es un hit en las tendencias gourmets  traídas directamente de Francia, cada domingo a partir de las 10.00 y hasta las 16.00 horas, ofrece en su restaurant de Isidora Goyenechea y Parque Arauco un variado y rico buffet ilimitado con preparaciones saladas y dulces con todas las exquisiteces francesas que siempre tiene como los mini croissants de salmón, pollo basquaise, ratatouille, huevos, frutas, pastelería fina que se acompaña de espumantes y jugos puros. Todo ilimitado a $20.000 por persona y  $10.000 para los niños. 

Además, para facilitarnos el disfrutar de los ricos días al aire libre, Paul acaba de estrenar una exquisitas cajas de picnic al mejor estilo típico francés. En sus cuatro locales se pueden encontrar dos diferentes tipos de cajas las que traen un jugo 100% natural más un sándwich chileno y 3 mini macarones  o la otra opción que trae bebida más un sándwich placer y un postre sorpresa. Ambos, con una baguette de regalo y una manta (prestada) para poder disfrutar los días al aire libre en el  parque o en una plaza. Estas cajas también se convierten en una buena opción para almorzar en la semana ya que las cajas están a la venta todos los días. 

PAUL
Boulevard del Parque Arauco
Cerro Colorado
El Golf (Magdalena esquina Isidora Goyenechea)
Ripley Alto Las Condes


No hay comentarios: