20 septiembre 2015

TÉ A LA CHILENA en el Hyatt


Hasta fin de mes se puede disfrutar de este maravilloso ritual con productos típicos chilenos y clásicas preparaciones locales como las tortas curicanas y sándwiches en churrascas.

Con un nuevo concepto y marcado por un gran toque de chilenidad, el clásico té de la tarde del Grand Hyatt Hotel Santiago ofrece hasta fin de mes lo mejor en pastelería tradicional y una exquisita selección de sándwiches hechos con los ingredientes típicos de diferentes zonas de Chile.

Con diferentes variedades de té y café, amigas, compañeros de negocios y familias enteras se pueden acercar al buffet y comer deliciosas tortas como la curicana y antigua (la clásica de hojarasca, manjar, pastelera, mermelada), brazo de reina, chilenitos, empolvados, palmeras y muchos más. Además de originales sándwiches como el de la zona norte (churrasca con queso de cabra), de la zona centro (chacarero en mini marraquetas) y la zona sur (pan amasado con salmón ahumado).

De miércoles a sábado entre las 16.00 y las 19.00 horas, todos quienes deseen saborear los productos lo pueden hacer por $15.000 (sistema buffet dulce, bebestibles y un sándwich a elección) ) y también esta la opción de pedir a la carta pagando cada producto a gusto. Un verdadero viaje a los sabores de antes!.

HYATT
Av. Kennedy 4601, Las Condes
(56-2) 2950 1234

No hay comentarios: