03 agosto 2015

Sangucheria DOCETRECE


Una esquina con número que revive la tradición de barrio con la mejor selección de cervezas artesanales y sándwiches  gourmet.  Eso es Doce Trece. Un lugar ideal para disfrutar de una pausa a la hora de almuerzo o ir comer con amigos o en pareja. Una mezcla entre bar y restaurante con una  atractiva terraza que se agradece en esos días que el sol quiere asomar a ratos.

Después de 40 años de tradición de negocio familiar David Pla y familia  dio un giro y transformó esa esquina de un minimarket  a un  atractivo local  con moderno diseño que evoca a ratos los años 60. 

La nueva apuesta fue Sándwiche , pero no cualquiera sino la más diversa variedad gourmet en diferentes tipos de pan frica molde, pita  combinados con exquisitos ingredientes como rúcula salmón, cebolla morada o queso roquefort. Sándwiches que fueron además bautizados con los nombres de las calles del barrio. Es así que en la carta podemos encontrar  un Thayer Ojeda que consiste en jamón, queso filadelphia espinaca y salsa tártara. O un  Carmen Silva  con rúcula queso de cabra tomates secos y aceite de oliva.

Y para los que desean golosear un poco más Doce Trece ofrece la alternativa de chorrillana 1213 con carne cebolla  y huevo frito.  

Otra alternativa más light para mujeres son las ensaladas en donde abunda la mezcla de lechuga con rúcula mostaza almendras. Estas también llevan los nombres de las calles de Providencia como los crisantemos, los copihues, los tulipanes. 

En bebestibles está la novedad el shop de la casa estilo blond ale de 5,1 grados, maquilado en una cervecería de curacaví. Una receta de estilo Belga. Abierto de lunes a sábado de 10 a 02 Am y domingos de 17:30 a  02 am. 

DOCETRECE
(56-2) 2231 8897
Tobalaba 1213, Providencia 

No hay comentarios: