30 noviembre 2011

El libro de los SANDWICHES




El chef Pablo Guerra junto a la editorial Zig Zag acaban de lanzar el primer libro solo de sándwiches, una verdadera experiencia gourmet y para todos los gustos.

40 exquisitas y novedosas recetas hechas en tentadores panes es el contenido de “Sandwiches”, el primer libro del joven chef Pablo Guerra.

Al revisar el libro -a parte que se me hizo agua la boca- me di cuenta que los sándwich de esta publicación son verdaderos platos gourmet como por ejemplo algunos hechos con carne al horno con exquisitas salsas y guarniciones, otros más Light pero igual de sabrosos e incluso unas originales pizzadillas en base a tortillas de trigo para los mas chicos.

Pablo esta convencido que los chilenos somos secos para comer sándwiches y que no hay nadie en el mundo que coma mas pan que nosotros y que “cuando hablamos de sándwich, hablamos de identidad chilena y en este libro hay varias propuestas diferentes, más gourmet, entretenidas y ricas”.

Sobre el “experto sanguchero”
Pablo Guerra es chef con estudios de cocina en la Escuela de Hotelería Hofmann en Barcelona, ha trabajado en importantes restaurantes capitalinos como el Hereford Grill e Isla Seca, en matinales y para grandes marcas en televisión. Actualmente es chef y socio de la Sandwicheria It ubicada en Isidora Goyenechea y esta pronto a inaugurar otro igual y una pizzería en KidZania, el novedoso parque de entretención interactivo y educativo para niños de 4 a 13 años que se esta construyendo en el Parque Araucano.

El libro ya esta a la venta en librerías y en It a 10.990 y una edición de lujo a $14.990. Un buen regalo para los pascueros sibaritas!

No hay comentarios: