24 noviembre 2011

JULIANA, la nueva del barrio







Hace poco pase a comprar unos postres cerca de la casa de mis papas y me encontré con una grata sorpresa en el camino.



Era la graduación de una de mis hermanas chicas y me comprometí a llevar los postres para la comida de celebración. Al llegar al centro comercial -más bien strip center- de Las Pataguas en La Dehesa donde venden mis postres favoritos (Laura R), me encontré con una tienda de utensilios y accesorios de cocina que no conocía ni había visto, Juliana, obvio que me tente y entre.

Todo lo que les cuente es poco, porque lo que vi es Guau!, tienen de todo para la cocina, cocinar y la mesa!. Todo tipo de cucharones, tenazas, tablas, cortadores, especieros, bowls, alcuzas, dispensadores de cereales, ollas, molinillos, peladores de todo tipo, organizadores, etc, etc.

Ahí me acorde que las tenazas parrileras Ilko de mi marido estaban muriendo así que le compre unas de acero inoxidable con las puntas de silicona increíbles, seguí mirando y encontré un emulsionador manual (o mezclador de aliño) para mis ricos dressing que habitualmente hago para las fomes ensaladas de lechuga y un simpático limpiador de frutillas, que saca la parte verde (las hojas) sin tener que meterle el dedo o aplicar cuchillo.

Hay de todo y vale la pena ir a darse una vuelta, siempre hay algo que falta en la cocina!

JULIANA
Av. José Alcalde Delano, 10660, Local 10
Boulevard Las Pataguas, Lo Barnechea

(56-2) 954 2170


No hay comentarios: