02 junio 2011

I FERIA GASTRONOMICA en el Aconcagua








Este sábado 4 de junio se realiza novedosa muestra Gastronómica del Aconcagua en Los Andes y con una invitada muy especial, la reconocida chef argentina, Dolli Irigoyen.

Con el objetivo de promocionar la novedosa Carta Gastronómica del Valle de Aconcagua, recientemente desarrollada por la destacada chef internacional Dolli Irigoyen, este sábado 4 de junio se llevará a cabo la 1ª Feria Gastronómica del Valle de Aconcagua. Esta carta ha sido creada para fomentar el turismo a partir de la gastronomía del territorio, a través de 17 platos que reúnen insumos típicos del Valle, con una delicada y sofisticada presentación maridada con las cepas vitivinícolas propias del mismo territorio. La idea del proyecto fue generar una ruta gastronómica para que los turistas puedan visitar la zona y disfrutar de sus sabores propios, todo lo cual será dado a conocer en esta feria.

EL evento se realizará en el en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins de Los Andes (Av. Santa Teresa sin número), entre las 11:00 y las 19:00hrs. En la oportunidad, los restaurantes adheridos al programa exhibirán y ofrecerán una degustación a los comensales los diversos platos de la carta gastronómica que están incorporados en sus menús, de esta forma las familias podrán disfrutar de un grato momento deleitándose y saboreando esta nueva oferta gastronómica. Asimismo, en la oportunidad habrán variadas sorpresas, entre las que destacan clases de cocina, muestras de folclor y degustaciones de vinos.



No hay comentarios: