03 octubre 2010

Reinauguran HOTEL, MUSEO y VIÑA SANTA CRUZ

Este fin de semana se realizan las ceremonias de inauguración del Hotel Santa Cruz Plaza, Museo de Colchagua y Viña Santa Cruz.


Luego de seis meses de intensos trabajos de remodelación el empresario, Carlos Cardoen a la cabeza del grupo “Almacruz”, reinaugura este fin de semana el Museo de Colchagua, Hotel Santa Cruz y Viña Santa Cruz.

Para celebrar en grande la reapertura, el empresario y familia han preparado un espectacular fin de semana de reinauguración lleno de sorpresas, magia, buena mesa y cultura.

Este evento contará con la presencia del Presidente de la República como invitado de honor y más de 1.200 invitados entre los cuales figuran ministros, autoridades de gobierno, personalidades de la región, empresarios y amigos.

Repartidos en tres ceremonias distintas, que comenzarán a realizarse el día sábado 2 de octubre en el Museo de Colchagua, los invitados podrán ser testigos de la inauguración del Museo además de un recorrido que guiara el mismo empresario. Luego de este viaje por nuestra historia los presentes pasaran a degustar lo mejor de nuestra cocina criolla bajo el concepto de “Mesones del Valle”.

La celebración continuará con una selección de 350 invitados a una cena en el Hotel Santa Cruz en su restaurant “Los Varietales”, la que estará a cargo del chef ejecutivo Jonathan Elitin, y que consistirá en tres platos con sus respectivos maridajes de los mejores vinos del Valle de Colchagua.

La noche sigue con música y diversión en una fiesta en los salones del hotel en donde los invitados celebrarán con bar abierto, ambientes lounge y música a cargo de un conocido DJ.

Las ceremonias culminan el día domingo con la reinauguración de la Viña Santa Cruz que se celebrará con un exquisito almuerzo campestre de corderos al palo a cargo de Jorge Luksic en los faldeos de la Viña camino a Lolol.

Del Hotel, Museo y Viña
El Hotel Santa Cruz Plaza reabrió sus puertas el pasado 1 de septiembre con capacidad llena otorgando a los huéspedes habitaciones más cómodas, una espaciosa piscina, un aún más completo Inka Spa y un renovado restaurante Los Varietales con una nueva carta a cargo del chef Jonathan Elitin y salones privados, entre otras sorpresas.

Por su parte, el Museo de Colchagua cuenta con más espacio completando una superficie total de 3.600 metros con mas y nuevos pabellones, además de renovadas y novedosas piezas de colección únicas que lo hacen ser el museo privado más grande de Latinoamérica y que contó con una importante inversión en su reconstrucción de mas de USD 4 millones.

En cuanto a la Viña, pese a estar cerrada los últimos meses, durante ese periodo se siguió produciendo vino, tanto así que en julio pasado fue galardonada con medalla de oro en el conocido concurso Catad`Or Grand Hyatt Wine Awards por su vino “Tupu Edición limitada 2007” y para este fin de semana de reinauguración permanecerá completamente abierta para que turistas y visitantes puedan pasear, recorrer sus bodegas, sala de producción y conocer la nueva tienda en donde encontrará toda la selección de los mejores vinos de la Viña Santa Cruz.

Santa Cruz poco a poco ha ido retomando su ritmo de turistas y visitas habituales pero con estas tres reaperturas, el Valle de Colchagua volverá a ser el concurrido y visitado destino turístico que era –y siempre fue-, antes del terremoto.


HOTEL SANTA CRUZ PLAZA

Plaza de Armas 286, Santa Cruz, VI región


MUSEO DE COLCHAGUA

Av. Errázuriz 145, Santa Cruz, VI región


VIÑA SANTA CRUZ

Camino Santa Cruz - Lolol, s/n, Lolol, VI región

No hay comentarios: