21 octubre 2010

Nuevas cafeteras italianas de VARSOVIENNE



La conocida y tradicional chocolatería nacional amplia su gama de productos con esta novedosa y original propuesta de maquinas de café para la casa u oficina.


Tomar café es un placer y esta de moda. ¿Quién no se junta a tomar café un par de veces a la semana?...Yo, pese a estar embaraza, lo hago 2 o 3 veces a la semana.

Por lo mismo hoy existen tantos salones de té y cafeterías en nuestra capital, pero la gran novedad esta ahora en lucirse e invitar a la casa a tomar un buen café y esta es la apuesta de Varsovienne.

La conocida chocolatería hace poco lanzo su nueva línea de modernas y estilosas cafeteras italianas junto a cápsulas de café de diversas intensidades, aromas y origenes que hacen funcionar las maquinas.

Estas cafeteras permiten, en forma simple y rápida, la preparación de un rico café espresso, ristretto, nero, latte, capuccino y toda la gama de preparaciones italianas, sin dejar de lado el americano. Además, de su moderno y atractivo diseño, estas cafeteras no dejan residuos ya que sólo funcionan con las cápsulas de café de 8 gramos (mencionadas anteriormente) de diferentes intensidades, aromas y mezclas; todas con un café 100% molido y tostado.

Y para los amantes del té, Varsovienne no se ha olvidado ya que anuncio el lanzamiento de una nueva gama de infusiones y té en cápsulas para que puedan ser usadas en las mismas cafeteras.

Estas modernas cafeteras ya están a la venta en tiendas Varsovienne.

1 comentario:

Vida Panama Zona Libre de Colon dijo...

Buena explicación de este modelo, me parece fascinante en especial los nuevos empaques en forma de cápsula.