28 octubre 2010

Este fin de semana: OKTOBERFEST 2010





Desde mañana viernes 29 de octubre al domingo 7 de noviembre se desarrollará en el Centro de Eventos Munich esta tradicional celebración germana que este año contará con la presencia de más de 150 variedades y 50 mil litros de cerveza.



En esta VI vesión de la Fiesta de la Cerveza participarán todos los actores relacionados al rubro: grandes y pequeños cerveceros, nacionales e internacionales. Este año, la Oktoberfest presentará más de 150 etiquetas, 29 de las cuales exponen por primera vez. Bebidas nacionales y extranjeras, en una infinidad de variedades en cuanto a sabores, ingredientes y procesos de fabricación. Cervezas de chocolate, canela, naranja, frutos del bosque, flores de durazno, bajas en calorías e incluso sin alcohol, son parte de la oferta que el visitante encontrará en este fiesta.

Además se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica que este año incluirá comidas basadas en la cebada, el principal componente de la cerveza, además –como ya es tradición- habrá productos típicos de la cocina alemana y chilena.

En los 10 días que durará este evento, el más grande de Chile y una de las principales Oktoberfest de Latinoamérica, se presentarán artistas en vivo, 2 orquestas de música típica tirolesa darán el marco a la Oktoberfest, fiesta dirigida a la familia, donde se divierten sanamente grandes y chicos.

Grado cero
Otra de las novedades será la campaña “Grado Cero”, que busca incentivar el manejo seguro. Mediante esta iniciativa se promoverá dentro del grupo de asistentes la designación de un conductor responsable. Para ellos, estarán a la venta 3 variedades de cerveza sin alcohol. El elegido deberá acercarse al stand "Cristal Cero" al ingresar a la feria, y al retirarse deberá someterse al implacable alcotest. Si éste arroja 0 grado, se le regalarán 2 invitaciones para que asista otro día junto a un amigo… alguien que oficie como un nuevo conductor designado. Además se le regalará 1 cerveza Cristal Cero e ingresará a un concurso.

OKTOBERFEST
Centro de Eventos Munich, Malloco
Parcela Nº 2, camino a Melipilla, Km 31.
Horarios: de 12.30 - 22.30 hrs. (festivos y fin de semana).
Valores: fin de semana y festivos: $ 4.200 general; $ 3.200 tercera edad, $ 2.700 niños entre 12 y 17 años; gratis menores. Día de Semana: $ 2.700 general, $ 1.700 tercera edad, $1.700 niños; gratis menores.
Todos estos valores incluyen el costo por servicio "Ticket Fácil"

No hay comentarios: