29 diciembre 2009

Especial FIN DE AÑO!!!



¡¡¡Esperemos el nuevo año de la mejor manera!!!. Esperemos el 2010 disfrutando de una rica cena y el mejor ambiente de celebración en alguno de los exclusivos lugares que te recomendamos en la siguiente nota.


Salud y Feliz 2010!!!


HOTEL HYATT
Juego de luces y cena 5 estrellas en el corazón de Santiago.

Como es habitual, Hotel Hyatt en sus tres restaurantes celebrará con exquisitas cenas la llegada del nuevo año. Para eso, Senso (italiano), Anakena (tailandés) y Matsuri (japonés) deleitarán con lo mejor de sus respecivas especialidades a pasajeros y comensales que quieran disfrutar y pasarlo bien.

Este año, la gran novedad y con motivo del Bicentenario, en reemplazo de los clásicos fuegos artificiales habrá un espectacular Juego de Luces en los jardines del Hotel, como la iluminación d ela Torre Eiffel en París, para luego continuar la noche con una fantástica fiesta que incluye cotillón, musica a cargo de un reconocido DJ y otras sorpresas en la terraza del Atrium.

Valores: adultos: $140.000 p/p
niños de 5 a 12 años: $80.000 p/p IVA incluido.
Además, el Bar Duke´s estará abierto y ofrecerá un rico buffet a partir de las 20 horas y cuyo valor es de: $30.000 por persona y cuentan con tarifas especiales para aquellos que deseen hospedarse en el hotel.

Reservas y más información: cristina.naranjo@hyatt.com
(56-2) 950 3050


BRISTOL - HOTEL PLAZA SAN FRANCISCO
El Chef Axel Manríquez y su equipo han creado una tentadora propuesta gastronómica para celebrar Año Nuevo.
A la vez, han preparado un programa de cena con alojamiento muy conveniente para quienes deseen pasar una hermosa cena y una linda velada, ya que posee habitaciones matrimoniales, dobles y triples.

Menú Año Nuevo incluye:
- Aperitivo
- plato Principal
- Postre
- Café y dulces de la casa
Para la Amanecida:
- Consome y Tapaditos
Menú de niños incluye:
- Aperitivo
- plato Principal
- Postre

Valores: Cena Año Nuevo Adulto $99.000
Cena Año Nuevo Niño $65.000
Programa cena con Habitación $249.000
(valor para dos personas en habitación doble)
IVA Incluido
Reservas: gerencia@plazasanfrancisco.cl
(56-2) 360 44 00/ 639 3832

TERMAS DE CAUQUENES
Cena de gala fin de año 2009, thriller de la gastronomía.
Se aproxima un nuevo año y Termas de Cauquenes situada a tan solo 117 km. de Santiago, en Rancagua, quiere impresionar una vez más a sus asistentes con la connotada y reconocida cena de gala, que en esta oportunidad se denominará “thriller de la gastronomía”.

Michael Jackson será la estrella e inspiración de la noche para decorar los espacios. pues, adultos, adolescentes y niños conocen su música y más de alguna vez han visto la calidad de sus espectáculos.

Menú de fin de año incluye:
- cocktail de degustación de thriller
- bocados fríos
- bocados calientes
- bebestibles de aperitivo
- completa ena de gala, michael jackson con varias alternativas de platos.
- café y agua de hierbas
- trufas de chocolate
- vinos, bebidas y trago.

Valor: $78.000 por persona.
Reservas:
http://www.termasdecauquenes.cl/
(56-72) 899 010 /899 009
e-mail:
info@termasdecauquenes.cl


BUGANVILIA - HOTEL FOUR POINTS BY SHERATON
Si buscan un lugar con fácil acceso, acogedores espacios y una buena vista a los fuegos artificiales, este restaurante ofrece una exclusiva cena, donde podrán degustar deliciosos sabores, para luego esperar la medianoche y dar la bienvenida al 2010 con un champañazo en la terraza del Hotel. La noche finaliza con alegre música para bailar.

Menú Año Nuevo 2010 incluye:
- Aperitivo
- Appetizers
- Plato de Entrada
- Plato Principal
- Buffet de Postres
- Media botella de vino por persona
- Aguas/Café y petit fours
- Y a la media noche: Champagne para la bienvenida del año 2010 en la piscina del hotel en el piso 14º
Valores: $70.000 p/p
Menores de doce años descuento especial de 30%.
Menores de cinco años Gratis.
Precio incluye IVA, bebidas gaseosas para niños y estacionamiento
Reservas: (56-2) 750 0300, anexo: 527.
Santa Magdalena 111, Providencia
HOTEL GALERIAS
Con la gastronomía chilena de primer nivel que lo caracteriza, este hotel celebrará este Año Nuevo 2010 con una comida y fiesta que contemplará la vista de los fuegos artificiales de la ciudad.

Ceviche de atún con mango, marinado de ostión y pulpo y empanadas de queso de cabra, son algunos de los platos que acompañarán la velada de Año Nuevo en Hotel Galerías, de Almacruz. Los mejores vinos Chamán de Viña Santa Cruz estarán a cargo de maridar la gastronomía criolla de restaurant Vichuquén, el cual contará con un espacio de música y baile para dar la bienvenida al año que viene.

Con todos los fuegos artificiales de Santiago, música y menú para niños, el banquete a cargo del premiado chef Jorge Caro, espera deleitar a sus comensales en este cambio de año, en pleno centro de Santiago.

Valores: $58.000 p/p Iva Incluído.
Niños: $18.000 Iva Incluído
Reservas: (56-2) 470 7400 / 470 7433
eventos@hotelgalerias.cl

HOTEL MARRIOT
Inspirados por la sicodelia de los 70 y su contagiosa onda disco; los colores, sonidos electrónicos e iconos musicales de los 80 y el pop y las boy-bands de los 90. Todos los estilos juntos y mezclados en una sola gran fiesta para recibir el nuevo año 2010 cargado de buena onda, ritmo y un grato ambiente.

La música estará a cargo de la banda The Classic Band. Por su parte, la cena preparada por el equipo del Chef ejecutivo David Damge estará compuesta por un variado buffet de estaciones frías y calientes; un buffet de postres, además de postres servidos a la mesa y una gran fuente de chocolate.

Entre algunas de las preparaciones del buffets destacan el Ahumado patagónico de jabalí, ciervo, cordero ahumado y llama ahumada. Dúo de Corvina y congrio al champagne con caviar y salteado de espárragos verdes. Pastel de centolla y ostiones. Wagyu grillado entero con toque de carmenere

Fiesta de año nuevo 2010 MAGICAL DECADES
Valores: $95.500.-p/p (todo incluido)
Niños menores de 6 años sin costo (los niños menores de 5 años no dispondrán de un puesto asignado en la mesa)
Niños de 6 a 12 años $47.500.-
15% de descuento para Socios Marriott Exclusive
Guardería infantil a partir de las 21:00 hrs.
Estacionamiento de cortesía
Reservas: (56-) 426 2000
Av. Kennedy 5741, Las Condes
HOTEL SANTA CRUZ PLAZA
Un grato espacio donde la magia del Valle de Colchagua y las tradiciones están vivas.
Bajo una noche de estrellas se realizará la comida y fiesta de Año Nuevo, con una amplia variedad de platos chilenos. Los vinos Chamán de Viña Santa Cruz acompañarán las comidas y con los postres se podrán degustar los licores caseros, Espíritus de Colchagua.

Junto con la celebración del día 31, Hotel Santa Cruz ofrece un programa especial para ese fin de semana, mediante el cual niños y adultos podrá disfrutar. Son tres noches y cuatro días, y las actividades son las siguientes: fiesta de año nuevo con comida, orquesta y cotillón; tour por Viña Santa Cruz (recorrido por bodegas, teleférico, aldeas indígenas y degustación), Observación Astronómica y Charlas en Observatorio Cerro Chamán; entrada al Museo de Colchagua e Inka Spa (piscina temperada, baños a vapor, jacuzzi).

Valores: Comida y Fiesta Año Nuevo: $74.500 Iva Incluído.
Niños: $26.500 Iva Incluído.
- Programa Hotel Santa Cruz 4 días / 3 noches:
Base hab. Doble $ 261.000 (valor por persona).
Hasta 2 niños compartiendo habitación con los padres.
No incluye traslados
Reservas: (56 - 72) 209 600 / (56 - 2) 470 7458
eventos@hscp.cl

No hay comentarios: