30 mayo 2008

VENDETTA: estreno de nuevos sabores


Una buena alternativa para degustar preparaciones italianas y mediterráneas.


Pastas, pizzas y carnes es la especialidad del restaurante Vendetta, ubicado en el Boulevard del Parque Arauco. Su chef, Rodrigo Schiffrin, renovó su carta esta temporada incluyendo nuevos sabores y combinaciones fieles a su característico estilo de comida italiana y mediterránea.

Tortellini bicolor relleno de cremosa carne de jaiba servido con salsa lemon grass, capelletti relleno de confit de pato en salsa demi-glace y ciruelas secas, y entre los antipastos, el de pil pil de mariscos, paté de trucha ahumada, cebolla perla caramelizada, aceitunas y champiñones rellenos son algunos de los novedosos platos que se pueden disfrutar.

Entre las nuevas pizzas destacan la “pulpo provenzal”, con cortes de pulpo marinados a las finas hierbas, tomate cóctel confitado, queso parmesano y papas hilo, y la “Del Monte”, con queso camembert, zapallo italiano marinado, setas grilladas a la oliva y un toque de tomate, entre otras igualmente innovadoras.

También, se suman una variedad de tortas caseras a la lista de postres que encabeza el ya tradicional tiramisú hecho con queso mascarpone y el nuevo “Garnatto de fresas”, semifreddo de frambuesa con biscocho de chocolate, frutas de la estación y salsa de berries.

Vendetta
Av. Kennedy 5413, local 372
Boulevard Parque Arauco
245 3398

No hay comentarios: