09 agosto 2018

SANGUCHES con KING´S HAWAIAN


Chacarero, italiano, barros luco o tal vez una propuesta más gourmet, son los sándwich que jamás dejan de deleitarnos, pero la perfección de estas maravillosas preparaciones siempre deben ir a acompañados de un buen pan y esta opción les va a gustar!
Para eso King´s Hawaiian, la empresa Hawaiana que, desde hace más de 60 años cautiva a millones de comensales con sus productos por todo el mundo, hoy nos invita a disfrutar de nuestras recetas favoritas acompañadas de su inigualable toque Aloha.
Los nuevos King’s Hawaiian para hamburguesas y hot dogs son el complemento perfecto para tus sándwiches favoritos ¡Cocina, crea e improvisa con ellos!
El pan King´s Hawaiian, está preparado en base a una receta tradicional familiar, la cual incluye harinas seleccionadas, levaduras artesanales y cremosas mantequilla, dando como resultado una masa tan esponjosa, húmeda, deliciosa e irresistible que se puede sentir el verdadero “Espíritu Aloha” en cada bocado.
Las alternativas de pan para hot dogs y pan para hamburguesas se puede encontrar en los principales supermercados del país.

No hay comentarios: