17 agosto 2018

CAFÉ CON LECHE para todas las mañanas

Todos vivimos las mañanas de forma diferente: algunos eligen comenzar el día haciendo deporte, otros levantándose temprano y/o revisando las noticias. En lo que coincidimos la mayoría, es en el desayuno, donde el café con leche es el protagonista y es por eso que Nespresso ofrece una exclusiva selección de cafés para incorporar a ese momento una nueva dimensión de sabor.
Según una investigación de Nespresso el 91% de las personas elige beber café dentro y fuera del hogar y el 56% prefiere hacerlo durante la mañana. Además, el estudio reveló que en las mañanas las personas prefieren beber tazas más grandes y optan por cafés con leche.
Atendiendo estos datos, Nespresso propone una amplia gama de café como los espressos y lungos, que permiten realizar preparaciones desde cappuccinos espumosos hasta cafés más cremosos, que despertarán tus sentidos y transformarán ese momento de la mañana en uno inigualable, a través de una variedad de aromas y sabores.
Selección de Nespresso para las preparaciones de café con leche:                                                                                                                                Espresso + Leche: Descubre cómo los Espresso adquieren un sabor completamente nuevo cuando se preparan con leche. Si eres amante del cappuccino, una buena alternativa para esta preparación es el café Dharkan(40 ml), el Ristretto(40 ml) o el Arpeggio(40 ml). Si buscas una opción más suave, la recomendación es realizar la preparación con Volluto(40 ml), Livanto(40 ml) oCosi(40 ml). Estas variedades también pueden disfrutarse en un Latte Macchiato.
Lungo + Leche: Deleitarse con un delicioso Café Latte también es posible gracias a la gama de café Lungo de NespressoUna buena alternativa para esta preparación es el Envivo Lungo(110 ml), el Fortissio Lungo(110 ml) o el Linizio Lungo(110 ml).
Por otro lado, los amantes del café pueden encontrar en los accesorios y máquinas de Nespressonuevas formas de explorar los distintos sabores y aromas del café. Una de las novedades es laLattissima One, una máquina perfecta para convertir el café de la mañana en uno de excelencia. Gracias a su diseño compacto y premium, se pueden crear exquisitos cafés Cappuccino y Latte Macchiato de la más alta calidad en la comodidad del hogar. Además, su nuevo e innovador sistema de leche fresca lleva la simplicidad a un siguiente nivel brindando nuevas experiencias.
Las máquinas, accesorios y variedades de café Nespresso están disponible en las boutiques de Alto Las Condes, Parque Arauco, además de las pop up store de Portal La Dehesa y Costanera Center.
-->

No hay comentarios: