16 mayo 2018

Final del S. Pellegrino Young Chef 2018


Una gran participación tuvo la representante de Chile para Latinoamérica, Elizabeth Puquio Landeo en el certamen internacional S. Pellegrino Young Chef 2018. La joven compatriota ganó el premio People's Choice Award con más de 30 mil click realizados por la comunidad online del Planeta www.finedininglovers.com  que son amantes del buen comer y en esta ocasión la eligieron como su concursante favorita.

Elizabeth Puquio tuvo una destacada participación con su  plato “Pescado de la costa”, ya que la propuesta deslumbró a los jueces y audiencia en general. 

El Concurso S. Pellegrino Young Chef se realizó los días 12 y 13 de este mes en Milán como evento cúlmine de la “Milano Food Week”,  el cual se que se extiende por siete días. Los chef sub 30 años que participaron representaban a los 5 Continentes expusieron sus creaciones ante los “siete sabios”, un jurado conformado por renombrados profesionales de la gastronomía mundial, quienes coronaron como ganador al japonés Yasuhiro Fujio, con su receta Across de See, compuesto de pescado de río japonés que crece solo en aguas limpias, relleno de arroz y algas, y acompañado con un zumo de melón, sandía y tomate gordo. 

No hay comentarios: