22 febrero 2018

NESPRESSO para el calor!


El café sí se puede tomar en verano y ser muy refrescante! 
Lo han probado frió?... un clásico de todos los tiempos es el tradicional café helado, pero también hay otras versiones de tomarlo frío, como por ejemplo, sólo con hielo.

Para disfrutar de la mejor manera; en cualquier momento del día, Nespresso nos trae sus ediciones limitadas On Ice, creadas para deleitar paladares y transportarlos directamente bajo el sol del Mediterráneo. 

Los expertos de la marca desarrollaron dos nuevas variedades de cápsulas especialmente elaboradas para servirlas con hielo, ideales para los calurosos días de verano: Intenso on Ice, rica mezcla de café con un persistente aroma tostado y notas de cereales; y Leggero on Ice, mezcla de café suave con un aroma afrutado y equilibrado, y sutiles notas de limón.

Consejo: Poner tres cubos de hielo grandes en un vaso de vidrio. Agregar 40 ml de café Intenso on Ice o Leggero on Ice (medida Espresso). Finalizar con 90 ml de agua o espuma de leche fría (6 cucharadas app.) y a disfrutar de un buen café frío.

A la venta en las boutiques Nespresso de Alto las Condes, local 2158, y en Falabella Parque Arauco 3er piso; en las Pop up stores de Costanera Center, piso 2 y de Mall Portal La Dehesa; y a través del Club Nespresso – llamando al 800 211 222, de lunes a domingo de 09.00 a 21.00 hrs., o en la página web www.nespresso.com.

No hay comentarios: