25 octubre 2017

Nueva ESSENZA MINI de Nespresso


Una máquina perfecta para disfrutar del café de la mejor calidad de manera práctica, sin sacrificar espacio ni estilo. 

Nespresso acaba de lanzar al mercado su máquina más pequeña, la innovadora Essenza Mini. Una máquina que destaca por su tamaño y que fue pensada especialmente para quienes buscan modernidad, diseño y comodidad.

A pesar de su pequeño tamaño, la máquina Essenza Mini es grande tanto en estilo como en personalidad. Viene disponible en dos formas distintas y en cuatro impresionantes colores. Está la de diseño rectangular para aquellos fanáticos de las líneas limpias y bordes cuadrados, la cual viene en los colores negro y blanco. Mientras, que para quienes gozan con un estilo más divertido y original, está la Essenza Mini de composición triangular, que destaca por estar disponible en dos llamativos y alegres colores: verde lima y rojo rubí. Con tantas opciones, habrá una máquina Essenza Mini para todos los estilos personales.

Con un peso de tan sólo 2,3 kilogramos, Essenza Mini ofrece una solución innovadora para los espacios pequeños por medio de un diseño único y particular que no compromete en absoluto la experiencia del café de los clientes de la marca, sino que además permite hacerlo con estilo.  El valor de cada máquina es de $89.990.

Características:

•         Dos botones programables para preparar un Espresso o Lungo.
•         Tamaño ultra compacto (A x L x A): 204 x 330 x 84 mm ó 205 x 325 x 110 mm.
•         Modo de ahorro de energía luego de tres minutos de inactividad. Apagado automático   luego de nueve minutos.
•         Calentamiento rápido.
•         Ultra-ligera: 2,3 kg.
•         Diseño compacto.
•         Intuitiva y fácil de usar.

La nueva máquina Essenza Mini estará disponibles a partir  de octubre en las Boutiques Nespresso en Mall Alto Las Condes (local 2158), en Mall Parque Arauco (en tercer piso de Falabella); y en el pop up store de Costanera Center  store, piso 2. Además, es posible encargarla a través del Club Nespresso, llamando al 800 211 222 o a través de internet. El valor de cada máquina es de $89.990.
+ info en www.nespresso.com

No hay comentarios: