08 junio 2017

Nuevo jugo VITAPOME


Se trata del primer jugo de granada hecho en Chile de arilos prensados en frío y 100% natural. 


Viña Apaltagua lanzo Vitapome, el primer jugo de granada hecho en Chile de arilos de granada prensados en frío y 100% natural.

Su alto contenido de antioxidante, su capacidad de retardar el envejecimiento de las células antiaging y de mejorar el sistema inmune, son algunas de las variadas propiedades de Vitapome, el nuevo jugo de granada que lanzó Viña Apaltagua.

Vitapome es un producto detox y no contiene conservantes, colorantes, agua, aditivos ni azúcar. Las granadas con las cuales se elabora este jugo 100 por ciento natural, son cosechadas a mano entre los meses de abril y mayo. Con este tipo de cosecha se asegura  que cada granada sea recolectada en su momento justo de maduración.

Es importante señalar que el desarilado se realiza a mano, para que así el sabor del jugo no se vea afectado por otras sensaciones que puedan modificar la pureza de este producto.

Con posterioridad al desarilado, se procede a prensar los arilos de la granada. Mediante este proceso, se obtiene el jugo de granada, 100% natural y sin aditivos de ningún tipo, convirtiéndose en un producto de larga vida luego de su pasteurización.

Vitapome se vende en forma exclusiva en www.clubapaltagua.cl a $4.000.-

No hay comentarios: