01 junio 2017

VALLE ORGANICO, productos saludables a tu casa


Comprar por internet y recibir en la puerta de tu casa mercaderia, frutas o verduras, es un verdadero placer, ahora se suman productos saludables gracias a valleorganico.cl.

Granos orgánicos, sal negra de Pakistán, sal rosada del Himalaya, frutos secos, Té y Hierbas, productos sin Gluten y Aceite de Coco entre otros productos son la novedad, para quienes buscar comer saludable y mejorar su calidad de vida.

Un grupo de profesionales emprendedores vinculados a la alimentación saludable lanzaron Valle Orgánico, tienda on line orientada a la comercialización de alimentos sanos y libres de químicos, y sin gluten.

“Queremos facilitarles la vida a las personas, y que cada vez más se sumen a una nueva forma de comer, con calidad nutricional y a muy buenos precios,  por eso  lanzamos un servicio inédito de despacho a domicilio, con la más completa variedad de productos orgánicos, libres de químicos y pesticidas, y con certificación de primer nivel”, señala Joseph Bartelt, líder del proyecto.

Los productos que comercializa Valle Orgánico son almacenados y despachados dentro del territorio nacional, sin mínimo de compra o pedido. Sólo tiene un cargo dependiendo del sector de entrega.
Dentro de los productos más solicitados destacan productos preparados como té, café y hiervas, leches, aceites, frutos y snacks, traídos desde diversas partes der mundo.

Los alimentos orgánicos y saludables son un mercado que crece de manera sostenida, porque los consumidores están más conscientes del impacto positivo que causa en su cuerpo y en su salud, siendo una verdadera inversión a largo plazo, coinciden los especialistas.

Los proveedores de Valle orgánico cuentan con diversas certificaciones como Empresa B Certificada, Rainforest Alliance, Control IMO Institute for Marketecology, Argencert, entre otras.

www.valleorganico.cl  @valle.organico

No hay comentarios: