13 julio 2016

CHOCOLATES BACI en Chile

Por Josefina Errázuriz G.-

Presente en 57 países alrededor del mundo, el famoso chocolate italiano Baci no se quería quedar atrás y ya puso su dulzura en nuestro país.

Realizado artesanalmente con chocolate en base a leche y avellanas, este chocolate nacido en Perugia una cuidad medieval italiana se presenta como algo más que un chocolate , un verdadero mensajero de amor expresado en sus cartas de cuatro idiomas que envuelven a cada uno.

Tal como menciona Gabriele Oddo, gerente de exportaciones de Nestlé Italia : “En general el consumo de chocolate Premium ha crecido de un 100% en los último 5 años y el consumidor Chileno es cada día más sofisticado y dispuesto a probar nuevos productos si ve en eso una calidad superior” ya agrega “En Baci Perugina podemos decir que están sintetizadas, el arte culinaria italiana con la parte más emotiva y romántica de nuestra cultura”.

Los chocolates se pueden encontrar en supermercados Lider y Jumbo en sus formatos de bombones y barras y sus precios van entre los $3.000 a los $16.000.


No hay comentarios: