Un dulce mundo de elegancia, diseño y figuras.
Hace poco supe de este emprendimiento que ya lleva tiempo. Se trata de Marisol Astorquiza Becker, una verdadera artista dulce que lleva años haciendo las más lindas y ricas tortas.
Chef del Ecole Culinaire Francaise, Marisol creció cocinando con sus abuelos españoles sin embargo la vida la llevo a dedicarse profesionalmente a otros asuntos y ya casada con 3 hijas decidió ingresar a estudiar cocina para perfeccionar todo lo aprendido anteriormente de manera amateur, en viajes y en su pastelería Caramel que tuvo por un tiempo en Las Condes.
Hace ya 20 años ella ha sido la encargada del desarrollo de productos para la cadena de restaurantes Ruby Tuesday en Chile y hace 4 que hace desarrollo de catering aéreo, además de hacer sus maravillosas tortas decoradas a pedido.
Si queremos una linda torta para nuestro matrimonio, aniversario, el bautizo de nuestros niños, cumpleaños, primeras comuniones o sea cual sea el motivo Marisol las tiene. Sus opciones son de hoja, biscocho, chocolate negro, zanahoria, red velvet, panqueques y turrón nuez entre otras las que pueden ser con trufa, frosting, manjar, mermeladas, etc. También hace postres y arma buffet de postres para eventos.
Marisol es experta en flores de azúcar, por lo que muchas de sus tortas llevan flores y se ven tan verdaderas que hacen que las tortas se vean preciosas. Su trabajo tiene tanto detalle que sus tortas se convierten en una verdadera obra llena de elegancia y buen gusto.
Detalle Torta de mil hojas. |
Para los que quieran lucirse con una rica y linda torta, les recomiendo la de Mil hojas hecha con las verdaderas hojas que parecen transparencias y que se deshacen en la boca. Además, la de chocolate (trufa) con manjar es maravillosa y la de zanahorias es una delicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario