31 mayo 2016

Nuevo PAUL La Dehesa


El nuevo local de la marca ícono de Francia y actualmente  presente en 35 países en el mundo, ofrecerá en su nuevo local ubicado en La Dehesa, la experiencia de transportarte hasta el glamour parisino.  Esta iniciativa fue creada con el objetivo de complementar la oferta gastronómica junto a un ambiente cultural. Qué puede ser más francés que tomar un café junto con un macaron apoyando el desarrollo de las artes y la educación realizado en el mismo Centro Cultural.

Para otorgarle aún más calidez al local, PAUL tendrá una fina selección de libros gracias a la alianza que concretó hace un tiempo con Qué Leo, una de las librerías más trendy del país.

Dentro de su exquisita carta, se suma la exhibición de productos dulces y salados, con su exitoso sello de elaboración artesanal, como la cafetería auténtica francesa, los macarones, tartaletas de frutas, quiche lorraine, ensalada nicoise, sándwich parisino.

Dentro de los más destacados se encuentra la extensa variedad de viennoiseries, entre ellos los panes dulces de chocolate y almendras, croissant, pan de pasas, pero también deliciosos panes artesanales hechos 100% con harina orgánica tal como, la baguette, el pan de nuez y de 6 cereales para llevar a la casa.
Si bien PAUL espera que disfrutes un momento agradable en el local, existe la opción de llevar los productos a casa a modo de Take Away como una alternativa distinta para compartir con amigos y/o familia las tortas grandes de pastelería fina o las tradicionales quiches.

No hay comentarios: