24 mayo 2016

HOY: Día del Completo


Celébralo con la promoción “2x1” en Vienesa Dominó o Italiana en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.

Palta arriba, tomate abajo, cargado a la americana o suave la mayo, de cualquier forma, el completo es el rey de las fuentes de soda chilenas, siendo la vienesa del Dominó la más conocida, sabrosa y tradicional de nuestra cultura gastronómica nacional. 

Y justamente para conmemorar los 64 años de la apertura de su primer local en Agustinas 1016, este 25 de mayo Dominó reeditará su famosa promoción “2x1” la que hace ocho años dio origen al Día Nacional del Completo. 

Esta nueva versión incluirá la exquisita promoción “2x1” en su plato estrella, la clásica VIENESA DOMINÓ, con rico pan artesanal, y su famosa vienesa de receta exclusiva Dominó acompañado de Americana, salsa verde, tomate y deliciosa mayonesa Dominó, única en su tipo.

A modo de novedad, se sumará la famosa Vienesa Italiana, que pese a su nombre, es 100% chilena. Con su cremosa palta, fresco tomate y deliciosa mayo Dominó, deleitará los paladares de los comensales. Todo esto, bajo la singular atención que caracteriza a los “Maestros Dominó”.

Disfruta la promoción “2x1” en Vienesa Dominó o Italiana en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.  (@dominofds -  ##DíadelCompletoDominó)

No hay comentarios: