Martini trae Chile los originales "Spumantes" italianos.
Así es, se trata de dos tentadoras propuestas que arribaron hace muy poco en nuestro país y que viene a encantar a los amantes de los espumantes: Martini Asti y Prosecco. Ambos elaborados en el Piamonte, sede de Martini y cuna de la tradición italiana del “Spumante”, con Denominación de Origen Controlada (DOC), que da garantía de su excelencia, desde el viñedo hasta la mesa.
Martini Asti: elaborado a partir de la uva Moscato Bianco, y cuya Denominación de Origen Controlada es Asti. De color dorado brillante, con nariz intensa y perfumada con aromas a melón, durazno, pera y piña, es perfecto para disfrutar junto a un postre de crema (Panna Cotta), torta (Panettone) o ensalada de frutas. Se recomienda servirlo en 'coppetta', una copa de vidrio generosa y abierta, que potencia el perfume aromático natural de este vino.
Martini Prosecco: es el Spumante Extra Dry de la marca italiana, cuyo nombre –Prosecco- proviene de las uvas a partir de las cuales es elaborado Fresco y versátil, su Denominación de Origen Controlada es Veneto – Friuli. Es un espumante seco pero frutoso en boca, con deliciosas notas a mandarina, frutas blancas y una muy rica acidez cítrica. Ideal para disfrutar en cualquier ocasión. Se sugiere servir en las tradicionales copas flauta.
Ambos ya están a la venta en Supermercados, tiendas especializadas y botillerías a $7.990 aprox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario