25 septiembre 2012

U, la nueva de NESPRESSO


Nespresso, acaba de lanzar su nuevo modelo de maquina de café al mercado. Se trata de U, un modelo más moderno, ecológico, pequeño, de diseño modular y más inteligente que las anteriores.

U cuenta con una interfase táctil que memoriza su tamaño de taza preferido y gracias a sus tamaños Ristretto, Espresso y Lungo preprogramados no requiere reprogramación. Además, cuenta con un depósito de agua redondeado ajustable que puede deslizarse y rotar perfectamente, permitiéndole cambiar de forma para adaptarse a los distintos espacios. El soporte para la taza de U está diseñado para bebidas cortas o largas, permitiendo a los amantes del café configurar su máquina dependiendo de sus rituales de café favoritos.

Esta nueva maquina, disponible por ahora en dos colores (gris y crema), ofrece lo último en tecnología y comodidad para los usuarios. Su sistema de calentamiento ultra rápido y la incorporación de la preparación automática, permiten que el café comience a prepararse en el mismo momento en que se coloca la cápsula Nespresso y se cierra su deslizante. Este proceso crea una extracción ideal del café, que proporciona un resultado óptimo ya que U se detiene automáticamente cuando el usuario lo desea. Su corte inmediato también hace que esta sea una de las máquinas más limpias, ya que evita los goteos y expulsa automáticamente cada cápsula.

Ya tengo la mía y la estoy disfrutando todos los días!
 
U ya esta a la venta en la boutique Nespresso del Alto Las Condes y a través del Club Nespresso al 800 211 222.

No hay comentarios: