03 abril 2012

Tienda Gourmet SUBITO


Nueva alternativa de productos gourmet importados hasta platos preparados por destacados chef.


La semana pasada fuí a conocer la “nueva” tienda gourmet en La Dehesa; Subito. Digo “nueva” porque ya lleva un par de meses abierta.

Aunque algo cara, me pareció entretenida, con productos novedosos y bien variados. La tienda es bonita, esta bien hecha, tienen harta variedad de productos importados, harta variedad en Pastas, postres congelados, helados artesanales, tienen ricas alternativas de productos gourmet para armar un aperitivo distinto, además venden ensaladas, sándwiches, muffins, macarrones y otras cosas por el estilo como para sentarse en su terraza, comer y tomar algo rápido.

Además, ofrecen exquisitos platos congelados preparados por los chef chilenos Tomás Olivera (de CasaMar) y el peruano Alexander Dioses (La Mar) como Ceviches, Causa, Ají de Gallina, Plateada al horno, Cordero patagónico y Salmón austral entre otras tentadoras alternativas.

Me fuí feliz con unos tarros de Mousse de Foie Gras españoles uno al cognac y otro a las 3 pimientas, este último ya lo probé y estaba sensacional. Además, me lleve una Mostaza francesa a la pimienta verde, un Dressing o aceite infusionado argentino a las 5 pimientas ideal para carnes, un tierno y colorido conejito de pascuas de marshmallow para mi hijo -quien me acompañaba ese día- y unos tentadores Macarrones (de arándano, maracuyá y frambuesa) que de la vitrina se veían irresistibles y así fue, me los comí en el auto y la verdad estaban muy ricos. Volveré por más macarrones y Foie!.

SUBITO
Av. La Dehesa 1201, local 108, esquina Comandante Malbec, Lo Barnechea


No hay comentarios: