27 octubre 2011

GUIA 100: los mejores restaurante de Santiago




Hace pocos días se lanzo la primera guía que menciona a los mejores restaurantes, los mejores bares, picadas y las mejores aperturas del año.

Tres conocidos cronistas gastronómicos -Carlos Reyes, Rodrigo Martínez y Esteban Cabezas- junto al apoyo de La Cav (Club de Amantes del Vino) se unieron para realizar esta publicación que reúne y menciona, a su criterio, los mejores lugares donde degustar un rico plato o un rico trago.

Guía 100 sugiere los 100 mejores restaurantes de la capital entregando una breve reseña del lugar y algunas sugerencias de que platos probar. Incluye la especialidad, dirección, teléfonos, web, horarios y fotos.

Además, al inicio de la Guía nombran a los Top Ten (los 10 mejores), las 10 mejores aperturas, las 10 mejores picadas, las 10 mejores cartas de vinos, grandes bares y un mapa de cada zona gastronómica con los restaurantes que ahí se pueden encontrar.

Sin duda, una tremenda ayuda de bolsillo para quienes siempre andan buscando donde salir a comer, que restaurantes están de moda o por especialidad que les gusta mas.

GUIA 100
A la venta en tiendas La Cav (mall Alto Las Condes), librerias y en www.lacav.cl a $8.500.

No hay comentarios: