06 septiembre 2011

ASIA LIMA, el nuevo del barrio





En el corazón de Providencia acaban de inaugurar un nuevo restaurante peruano.

Al lado donde alguna vez existió el recordado Yellow Bar, hoy existe Asia Lima, un nuevo restaurante peruano que se suma a la gran oferta que ya existe en la capital.

Comandado por el joven chef peruano, Rodrigo Santiestevan, este restaurante ofrece cocina típica peruana, muy sabrosa, bien presentada y con el sazón tradicional que siempre buscamos en esta cocina tan característica.

Fuimos invitados a conocer algunos platos de su carta y salimos fascinados. Nos recibieron con un rico y fresco Maracuyá Sour, una de las especialidades del casa.

De entradas probamos Causa al olivo (en la foto), Tiradito de corvina con wasabi y Ceviche pituco (con camarones jumbo, corvina y locos), de picor intenso pero muy ricos.

Como platos de fondo una sabrosa y novedosa, al menos para mi, Papa rellena con mariscos y salsa picante, bien característico y del tipo que venden en los carros en la calles de Lima; Raviol de masa de wantan relleno con jaiba y suave salsa huancaína y Arroz norteño con salsa de ostiones, rico, rico.

En cuanto a los postres, ni hablar!, cual mas rico que el otro. Suspiro limeño con un toque a lúcuma, Turrón de chocolate y Mousse de maracuyá, sensacional!.

En la carta también pueden encontrar Rolls como el Asialima con camote glaseado, camarón furi y salsa acevichada; Anticuchos típicos peruanos, Langostinos y Atún entre otras preparaciones bien criollas. El lugar esta nuevo, bonito y bien entretenido, vale la pena conocerlo.

ASIA LIMA Cevichería
General Flores 39, Providencia

(56-2) 724 8568

No hay comentarios: