03 julio 2011

Platos de invierno en el NH




Como es costumbre, el chef Alan Kallens lanzó la carta de invierno con algunas ricas novedades.

El hotel NH de la ciudad de Santiago cada seis meses cambia la carta de su restaurante para deleitar a los comensales y turistas con platos estacionales elaborados con productos de la época.

En esta oportunidad fuimos a probar algunos de la carta de invierno. Como entrada los Dados de Res en polvo de hongo boletus (hongo del sur muy perfumado) y salsa de espinacas a las finas hierbas servida en vasito tipo shot.

Como plato principal e ideal para los días de extremo frío, unas caseras Pantrucas cocidas en jugo de carne, específicamente tapapecho de wagyú. Algo más contundente resulto el Corte de Wagyú grillado con salteado de champiñones, tomates y soya en pasta de arroz.

Y como siempre, para terminar, los postres pero esta vez Kallens nos sorprendió ya que todos están elaborados con stevia y sucralosa, ideal para todo tipo de comensal. El que más llamo nuestra atención, el Budín de zapallo tibio con salsa de vino tinto.

En NH están preocupados por la salud de los comensales y es por que toda la cocina es sazonada con sal de mar y los postres están siendo elaborados de manera más sana.

(*) Foto de Enrique Rivera. Trilogía de Carpaccio y Dados de res con polvo de hongo boletus.



HOTEL NH
Av. Condell 40, Providencia
(056-2) 341 7575

No hay comentarios: