03 julio 2011

LAS TRES IGNACIAS: pastelería y cafetería familiar






Pocos son los lugares donde podemos ir a tomar una rica once o almorzar con los niños sin que se aburran, aqui le cuento de uno!.

Con tres sucursales estables en Santiago y una cuarta en Pucón que sólo abren en verano (por razones obvias), Las Tres Ignacias es una pastelería, cafetería y salón de té pensada en la familia, para la familia y hecha por una familia.

Constanza Mira junto a su marido, Gastón Astraid comenzaron con un local en Huechuraba donde vendían tortas y pasteles, luego del exito abrieron un segundo local ahi mismo pero esta vez con cafetería y salón de té para que las familias del sector fueran a pasar un agradable momento.


Al tiempo, pasaron a hacerse cargo de la conocida casa donde funcionaba la chocolatería La Holzaphel en Pucón (sólo en verano) y este año abrieron un nuevo local en La Dehesa.


Hoy tienen una amplia carta de productos dulces y salados, donde destacan sus exquisitas tortas, pasteles, sandwiches, chocolate caliente y sus irresistibles onces alemanas. durante la semana tienen un menú almuerzo bien sencillo pero rico y los fines de semana empanadas; además tienen servicio de banquetería para eventos externos.


Funcionan todos los días de la semana y casi día completo. Tienen menú especiales para celebrar cumpleaños infantiles y otros eventos. En su local de La Dehesa y Huechuraba cuentan con juegos para niños.




LAS TRES IGNACIAS

Av. El Rodeo 13.350, Lo Barnechea

Pedro Fontova 7.777 local 5 y 6, Huechuraba

Pedro Fontova 1.251 local 18, Huechuraba

Holzaphel 524, Pucón


No hay comentarios: