28 marzo 2011

Nuevas HAMBURGESAS DE ANGUS en McDonald´s



Los sándwiches Angus Deluxe y Angus Bacon forman parte de la nueva línea premium de la conocida cadena en Chile incorporando una de las mejores carnes del mundo a su menú.



Desde la semana pasada todos los McDonald´s del país ya cuentan con dos nuevas hamburguesas, que amplían el mix de productos ofreciendo una propuesta premium para sus clientes.


Se trata de Angus Deluxe y Angus Bacon, sándwiches elaborados con carne de Angus, únicos en el mercado nacional. Esta deliciosa carne se complementa con ingredientes como tocino, cebolla morada y pepinos, entre otros, y es acompañada por un pan especial tostado con semillas.


La incorporación de carne de Angus en la preparación de estas hamburguesas, se enmarca en la política de la compañía de incluir en sus menús ingredientes de primer nivel. De hecho, esta carne es considerada una de las mejores del mundo y goza de gran popularidad en el mercado de Gran Bretaña, EE.UU y Argentina. El ganado Angus, cuyo origen se encuentra en el norte de Escocia, se caracteriza por tener grasa intramuscular en lugar de grasa exterior, lo que se traduce en un producto tierno, jugoso y de un gran sabor.

No hay comentarios: