20 noviembre 2009

Lo nuevo de MONTES para este Verano



Se trata de Classic Series Sauvignon Blanc 2009, Montes Limited Selection Sauvignon Blanc 2009 y Cherub 2009 para deleitar a los amantes del buen vino en la temporada estival.


Las últimas tendencias muestran que tomar una copa de vino blanco o rosado bien helado mientras se conversa con los amigos a la hora del aperitivo o al atardecer se ha vuelto una actividad que cada día suma más adeptos y en especial, atrae a las mujeres.

Es así como la conocida y premiada viña Montes acaba de lanzar su temporada 2009 con tres de sus vinos ideales para esta epoca del año.
Proveniente del valle de Casablanca nace Montes Classic Series Sauvignon Blanc 2009. Un vino limpio, brillante y de gran transparencia son las características que distinguen a esta nueva cosecha de Viña Montes.

La otra novedad nos llega del Valle de Leyda, cuyo lugar que dio vida a esta nueva cosecha de Viña Montes, Montes Limited Selection 2009 Sauvignon Blanc, un vino que presenta todas las características de un clima frío y costero.
Y por último, su conocido Querubín Rosado, ahora 2009, producido con uvas 100% Syrah provenientes de los viñedos de El Arcángel de Marchigüe, que reciben las frescas brisas del cercano Océano Pacífico. Es un vino fresco, joven y frutoso.

Estos tres vinos ya se encuentran a la venta en tiendas especializadas y supermercados a un precio que va desde los $4.490.

No hay comentarios: