12 diciembre 2018

AÑO NUEVO en Rubaiyat


Un exclusivo menú de cinco tiempos, el mejor maridaje y show en vivo en su acogedor ambiente, ofrecerá este Año Nuevo el restaurant Rubaiyat, uno de los más reconocidos de la escena gastronómica de la capital.

Los comensales serán recibidos en un entorno inigualable de su acogedor salón  con una copa de espumante Chandon Extra Brut, su tradicional couvert de antipastos y panes artesanales elaborados en su horno de piedra. Langostinos y vieras con puré de papas camote, reducción de balsámico y yogurt, darán inicio al menú de cinco tiempos y será maridado con Montes Alpha Chrdonnay, para luego disfrutar de un róbalo con salsa de espárragos, tomates y brotes acompañado de Montes Outer Limits Pinot Noir. De fondo habrá cochinillo confitado, acompañado de repollo grillado, zanahorias, cebollas glaseadas y chutney de mango, servido con Terranoble CA1 Carménère y luego filete con salsa roti de funghi de Paris y gratín de papascon un extraordinario ensamblaje Tabalí Transversal(CS / SY / CF). Para el dulce final, el chef Juan Ignacio Caverzaschi, creóun Chocolover, consistente en diferentes texturas y sabores de chocolates con un Oporto Taylors de 10 años.

A la hora de los abrazos una copa de Baron B Brut Nature le esperará a la temperatura exacta. Complementará esta grata noche de San Silvestre cotillón, muchas sorpresas, café, infusión y una selección de petit four. Agua, jugos y bebidas gaseosas, están incluidas en el precio. 

Valor por persona con vino: $105.000; valor por persona sin vino: $90.000.
Niños menores de 5 años no pagan cubierto y los de 6 a 12 años abonarán sólo la mitad. Propina incluida
Reservas: reservas@rubaiyat.cl- +56 2 2617 9800.
Av. Nueva Costanera 4031, Vitacura.

No hay comentarios: