13 febrero 2017

FIESTA DE LA VENDIMIA COLCHAGUA 2017


Una fiesta del vino llena de tradiciones, buenos vinos y artesanía es la que se vive cada mes de marzo en Colchagua y esta vez nos esperan a todo el 3, 4 y 5 de marzo. 

La Plaza de Armas de Santa Cruz será el punto de encuentro de esta celebración, que permitirá conocer todas las novedades y la diversidad de terroir de las viñas asociadas, desde Cordillera a Mar: Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, MontGras, Montes, Neyén, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent. 

Además de los stands tradicionales, los visitantes podrán acceder a una zona de degustación de vinos Premium del valle denominada “Grandes de Colchagua”. 

“Somos una fiesta con historia, que año a año se reinventa y suma nuevos atractivos para su gente y visitantes. La Fiesta de la Vendimia de Colchagua es una celebración de todos, y por ello los invitamos a ser parte de este encuentro, que tiene como pilar fundamental el vino y su tierra”, señala Maite Rodríguez, gerente general de Viñas de Colchagua A.G. 

Artesanía típica de la zona, exquisitas muestras gastronómicas, shows musicales y entretenidos programas turísticos en las viñas serán sólo algunos de los atractivos de este fin de semana. ¡Vive Colchagua!

#ViveColchagua

Valores:
Ticket Vendimia + Copa Oficial: $6.000
Ticket “Grandes de Colchagua“ + Copa Oficial: $12.000

Para más información, síguenos en:
Facebook: Viñas de Colchagua AG
Twitter: VinasColchagua
Instagram: VinasColchagua

No hay comentarios: