24 noviembre 2016

NESPRESSO para celebrar fin de año

Para despertar, después de almuerzo, para un momento de “relax”, o para un rico cóctel. Es parte de la versatilidad del café, que con tardes y noches calurosas toma completo protagonismo. ¿Cómo disfrutar un buen café de una manera diferente? Aquí tenemos algunas originales recetas de cócteles cafeteros  para disfrutar en una noche con amigos. Marshall Strika, coffee sommelier de Nespresso no entrega estas dos recetas para sorprender a los invitados y a todos los lectores y seguidores de Sabores & Más.

Café Bohemio
Ingredientes:
- Café de mediana intensidad.
- 100 ml de granadina
- 100 ml de gin
- 200 ml de licor de cereza
- 200 ml de vino de oporto
- 200 ml de tónica
- 300 ml de vino tinto
- Fruta: piña, mango, frutilla
- Hielo

Preparación:
Preparar 110 ml de café Nespresso y verterlo en una jarra grande con cubos de hielo (3/4 de jarra). Agregar la granadina, el gin, licor de cereza, el vino de oporto y vino tinto. Revuelva la mezcla con una cuchara y luego agregue la fruta en trozos.
Finaliza agregando el agua tónica y vuelve a revolver la mezcla.


Martini coffee
Ingredientes:
- Café de alta intensidad
- 15 ml de vodka sabor vainilla
- 30 ml de leche descremada
- Cacao en polvo
- Frutillas
- Cubos de hielo

Preparación:
Prepare 40 ml de café intenso de Nespresso y luego viértalo en una batidora junto al vodka, la leche, y dos cucharaditas de cacao en polvo y algunos cubos de hielo. Mezcle todo un par de segundos y luego sirva en vasos pequeños sin el hielo de la preparación.
Finalmente decore con frutillas.

No hay comentarios: