19 abril 2016

MORITZ EIS en Casacostanera

De la mano del ecologista Douglas Tompkins, aterrizó en Casacostanera la heladería de origen Serbio más exclusiva del mercado.

Sabores como el Melón tuna-jengibre, durazno-albahaca, arroz-canela, naranja-jengibre y frutilla balsámico, son algunas de las novedades con la que esta heladeria boutique que pretenden deleitar el paladar de los chilenos.

Marzo 2016.- Con tiendas exclusivas en países como Serbia, Rumania, Montenegro y Hungría, llegan por primera vez a Sudamérica los helados más innovadores del mercado internacional. 

De origen Serbio y 100% naturales, son producidos y elaborado completamente en Chile con insumos en su gran mayoría locales y envases biodegradables, lo que resalta el interés de Moritz Eis por la conservación del medio ambiente. 

Tras ganar una serie de premios internacionales, la revista italiana "Dissapore" los nombró dentro de los mejores 20 helados del mundo. Su exclusiva carta incluye sabores exóticos como; melón tuna-jengibre, durazno-albahaca, arroz-canela, naranja-jengibre, aceite de oliva, frutilla balsámico, chocolate amargo y merkén, limonada-frutilla, mora-tomillo, entre muchos otros. 


MORITZ EIS
Nueva Costanera 3900, Vitacura. Mall Casacostanera

No hay comentarios: