21 marzo 2016

1er WORKSHOP #RecetasFaciles #MesasFelices


Por primera vez tendremos el placer de recibir en Santiago a la conocida dupla de cocineras argentinas Jessica Lekerman y Marina Maiztegui quienes realizarán un workshop de cocina y decoración de mesas bajo el concepto de Brunch. El evento se realizará el jueves 7 de abril a las 19 horas en El Bodegón Clandestino (barrio Italia). El valor es de $30.000 por persona.

Workshop #recetasfáciles #mesasfelices
Jessica Lekerman y Marina Maiztegui se unieron en el 2015 para dar Workshops a los que llamaron #recetasfaciles #mesasfelices. La premisa era que bajo distintos temas (dieron Workshops de mesas para recibir amigos, para niños, picnic de primavera, mesa de te, eventos, Navidad y Año nuevo) Jessica proponía recetas ricas, fáciles y saludables y Marina ideas para poner la mesa y ambientar cada ocasión. Las asistentes a los Workshops recibieron fichas de las recetas, los materiales para los DIY ya que en cada Workshops se realizaron tutoriales relacionados con cada tema y todas se llevaron regalos sorpresas para sus mesas. Al final de los Workshops nos juntamos para compartir  la comida preparada. Realizaron un Workshops por mes desde Junio de 2015, cada mes, en Buenos Aires a los que asistieron más de 300 participantes. Para este año planean nuevos Workshops con diferentes temas a partir de Marzo de 2016 (vuelta al cole, Pascua, saludable y orgánico, Brunch, Cumpleaños para grandes, cumpleaños para chicos, Pic Nic time, Mesas dulces, Navidad y Año Nuevo)

Marina Maiztegui 
Licenciada en Publicidad y Diseñadora de interiores, dueña de Sólo para Mí. En Sólo para Mí se dedican a diseñar y producir cosas lindas para la casa. Tienen una línea de manteles, repasadores, servilletas, individuales, pesitas para mantel, azucareras, servilleteros y accesorios de decoración.  Su blog (www.soloparamideco.blogspot.com) comparte notas sobre diseño de interiores, recetas, tutoriales, diys y más.
En Instagram @soloparami, además de subir fotos de sus productos, también comparte fotos de intereses en general, puede ser de diseño de interiores, tendencia, arte, diys, viajes y la vida cotidiana. También muchas fotos de mesas y su concepto es “Pone linda tu mesa, ponte feliz!” A través de los diseños de mesas felices, comenzaron a dar workshops con Jessica Lekerman. Tienen un tema por mes (invitar amigos, día del niño, día de la primavera, día de la madre, navidad, año nuevo) Jessica enseña sus recetas de cada tema y Marina arma mesas felices con miles de ideas y tutoriales para llevarlas a casa.

Jessica Lekerman
Jessica Lekerman abogada, cocinera, food designer y alma mater de Möoi Restaurant. En las tres sucursales que tiene Möoi en Buenos Aires se dedican a reivindicar el producto fresco de mercado y natural. Jessica además hace food styling para las más prestigiosas publicaciones argentinas. Es reconocida en el ambiente gastronómico argentino, donde forma parte de ACELGA, participa de BA market, Feria Masticar y muchísimos otros eventos donde da cursos y clases. Además, forma parte del equipo de Chicas en NY, y su especialidad son los viajes Foodies, donde acompaña a las participantes en recorridas gastronómicas inolvidables por las ciudades elegidas. Super conocida en las redes sociales, la pueden ver en su instagram @jessicalekerman o en el de Möoi @mooirestaurant

+info e inscripciones en recetasfacilesmesasfelices@gmail.com

No hay comentarios: