10 julio 2015

Para celebrar a FRANCIA!


PAUL  Restaurant quiere hacer del Día Nacional de Francia, este martes 14 de julio, una gran celebración! Para esto, durante todo el mes de Julio contará con los mejores menús para abrir el apetito y disfrutar como corresponde.  

Desayuno ideal: varios tipos de  desayunos es lo que ofrece Paul, pero el más recomendado es el brunch saludable del fin de semana, pensado para dos personas que quieran compartir. Éste incluye variados platos naturales, entre ellos yogurts naturales con granola y frutas frescas, minis viennoiseries y  crepe con mermelada, la mejor opción para comenzar el día. 

Almuerzo placentero: elegir una ensalada siempre es una de las mejores opciones antes de pasar al plato de fondo como es la ensalada de queso de cabra caliente, un exquisito mix de verdes con zanahoria rallada, pasas, tomates, nueces y tostadas de queso cabra que se derrite en el paladar. Junto a las opciones de platos más contundentes, no te puedes perder los exitosos sándwiches, cada uno con diversos ingredientes. Para finalizar de una manera dulce, PAUL recomienda comer de postre una torta Fraisier o Selva Negra, para que la puedas llevar contigo y compartir en familia y/o amigos.

Comida ansiada: Qué mejor que una tabla de quesos y fiambres para compartir con un buen vino francés o chileno. Excelente opción para un aperitivo completo y gourmet. Es aquí cuando aparecen las exquisiteces como el famoso Fougasse, un pan tradicional a base de aceite de oliva del sur de Francia y otros reconocidos como el Pan seis cereales, nuez o el Pan centeno, una alternativa distinta para untar estos quesos brie, camembert, emmental, St Argur, y otros que se ofrecen en la tabla, recomendados especialmente por el chef panadero, Michael Grocassan.

Durante el mes de Julio habrá sorpresas increíbles con el esperado lanzamiento de la Carta de Invierno de PAUL. Entre los adelantos que conquistarán tu paladar, está la famosa  Tartiflette o el filete de vacuno con salsa de queso azul, una tentación única que no puedes perder. Y si quieres ser parte de la fiesta de Francia, en PAUL Parque Arauco habrá un espectáculo a las 20:00 horas protagonizado por la cantante Moca, artista nacional que entregará un repertorio en francés para enamorarte de su música en un ambiente parisino y elegante. 

No hay comentarios: