17 febrero 2015

SUMAS

Por: Josefina Errázuriz y Alejandra Mulet.-

Pastas y Ensaladas para llevar en el corazón del centro.

Perfecto para todas horas, este nuevo lugar del centro se convierte en un imperdible para comer Pastas (desde $3.900) y Ensaladas (desde $4.200) de manera rápida y fácil, para llevar o servir, ya que en su moderno y pequeño local cuentan con algunas mesas.

Su variedad de pastas, las que son preparadas al momento con la salsa que uno elija, servidas en una simpática caja tipo "doggie bag" son el concepto perfecto para quienes tienen poco tiempo y quieren comer bien.

La modalidad es muy sencilla, se deben seguir tres pasos, primero elegir la pasta, que puede ser fettuccini, raviolis o ñoqui. Segundo: elegir la salsa que acompañará: bolognesa, putanesca, jamón champiñón, pesto o tres quesos y a esto le sigue el tercer paso en el cual el comensal elige un ingrediente para acompañar la selección, que va desde aceitunas negras, verdes y tomate cherry, hasta parmesano, cebolla morada, rúcula y ciboulette. 

Además ofrecen contundentes y ricas ensaladas delicadamente preparadas con una base de mix de hojas verdes o pasta, pudiendo agregar jamón de pavo, pollo a la plancha y camarones con un aderezo de mostaza- miel, vinagreta de soya, limón – aceite de oliva.

También hay postres en formato individual como cheesecake, tiramisú y surtido de frutas, lo que hace que la propuesta de Sumas sea completa, ideal para un buen almuerzo céntrico.

Un lugar bien pensado, rico, fácil de comer y llevar que debería repetirse en otros sectores del gran Santiago.

SUMAS / Merced 537, Santiago centro / (56-2) 2638 7618

No hay comentarios: