10 febrero 2015

14 de febrero Gourmet

A la italiana con espumantes de lujo
Para un brindis inolvidable el 14 de Febrero con la mejor gastronomía italiana, En Caffe Armani seleccionaron algunos de sus platos especialmente para maridar con los variedades de Chandon Brut y Rosé. 

Para comenzar una cena romántica, el restaurante propone compartir una exquisita selección de salames y quesos italianos, o bien un fresco carpaccio de filete. Como segundo tiempo, este  espumante combina muy bien con recetas de Caffe Armani como su filete con risotto cuatro quesos, así como con el raviol de proscuitto y funghi. Para un dulce final, se sugiere degustar un postre como panacotta o una sfogliatina maridada con Chandon Rosé. Parque Arauco, Distrito del Lujo, Local Nº 480 - 3º Piso.


De picnic por Colchagua
Para disfrutar las cálidas tardes de verano, alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de un paisaje privilegiado, Viña Montes invita a escaparse de Santiago para disfrutar de un atractivo picnic en medio de sus maravillosos viñedos en un entorno natural y a sólo 1.30 hora de la capital.

El picnic consiste en exquisitos vinos Montes Alpha a elección, además de una variedad de quesos, frutos secos, agua mineral y baguette. El panorama perfecto para quienes disfrutan del aire libre y el mejor vino. Esta canasta para dos personas tiene un valor de $30.000. Más info y reservas en www.monteswines.com 




Platos afrodisíacos para enamorar
Para una deliciosa celebración de 14 de Febrero, el restaurante peruano Tanta propone atreverse y sorprender a la pareja con los platos más afrodisiacos de su carta, donde brillan los mejores productos de nuestras costas. Para comenzar ese almuerzo o cena especial, ideal para compartir es su Plato del Pescador, un tiradito de reineta bañado de chalaquita con crema de ají amarillo, combinado con trozos de rebozados del mismo pez, sobre una causa con tomate, palta y mayonesa. Como fondo, una gran opción es el Risotto Miraflorino, preparación “acevichada” con camarones, pulpo y calamares. Y como broche de oro, Tanta creó especialmente para esta fecha su Postre del Amor, compuesto por una crujiente tulipa de chocolate rellana de panacotta de vainilla y chocolate blanco, con salsa de frutos rojos. Y para beber nada mejor que un chilcano de maracuyá, más conocida como la “fruta de la pasión”. Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio.

Espumante, comida y película de lujo.
Chandon quiere celebrar aún más a los enamorados este 14 de Febrero, regalando una entrada doble para la esperada película “50 Sombras de Grey” a las parejas que ordenen una botella de Chandon Rosé ese día en las mesas en Sarita Colonia, para la Sala Premium del Cine Hoyts de Parque Arauco.

Este restaurante de comida peruana travesti, como se autodefine, tendrá también un menú especial ($35.000 por persona), con maridaje de las diferentes variedades de Chandon para cada uno de sus platos, convirtiendo la cena en una experiencia inolvidable. Calle Loreto 40, Bellavista. Reservas al (56-2) 2881 3937.

En Casablanca
Sorprende a tu pareja con los lindos paisajes de Viña Veramonte que para este fin de semana de San Valentín ofrece tours de vinos y chocolates por sólo $15.000 pesos más una Botella Rosé Syrah 2013 de regalo por pareja. Son cupos limitados de sólo 30 personas, previa reserva, esta increíble promoción estará disponible viernes, sábado y domingo. Realmente un panorama imperdible para reencantar a tu enamorado. Km. 66- Ruta 68 camino a Viña del Mar.

No hay comentarios: