09 agosto 2013

Para NIÑOS GOURMET


Aquí un par de alternativas para celebrar a nuestros niños en su día, de una manera diferente, más entretenida y gourmet, para que de chicos vayan cultivando el gusto por salir a comer fuera de casa.

House Casa del Vino en Casablanca
Un Día del Niño diferente y ligado al mundo del vino es el que ofrece este el centro de enoturismo de Casablanca (ubicado a solo 50 minutos de Santiago). Así, mientras los más grandes pueden disfrutar de su nueva carta de invierno, lo más pequeños tendrán, aparte de un menú especial, las siguientes opciones para gozar de una entretenida jornada familiar: Espacio infantil. con música, sillas, mesas y monitoras que guiarán a los niños para pintar y hacer juegos. Pintaetiquetas: para los niños con alma de artista podrán poner todas sus aptitudes a prueba creando etiquetas de vinos gran reserva cabernet sauvignon con los colores y diseños que ellos elijan. Después, se podrá llevar a casa el vino con su propia etiqueta o bien consumirlo en el mismo restaurante. Valor: $7.990.
Y un menú especial para los más chicos con preparaciones pensadas para ellos. Incluye: fideos salteados con carne oriental o brocheta de pollo y chorizo sobre puré de papas. De postre, helados artesanales, ensalada de fruta y granola. Agua, bebida o jugo. Ruta 68, km 61, Casablanca / (32) 275 4701 / reservas@housecasadelvino.cl / de 10.30 a 17.30 hrs.



Lime Fresh
Invita a celebrar este día con comida orgánica, saludable y entretenida especial para los más pequeños. Para todos los niños que tengan hasta 10 años habrá un menú especial llamado "Lil Jumpin beans" donde destacan los tres tipos de Kid Size:
Taco: Tortilla de harina suave rellenada con carne sazonada y picada más queso. $1.290
Burrito: Una tortilla tibia, con tu elección de pollo o carne picada, porotos refritos, queso y sour cream. $2.990
Quesadilla: Tortilla de harina, rellena con queso, pollo o carne picada y salsa casera. $1.990

Además del menú, a los niños se les entregará una carta diseñada exclusivamente para ellos donde podrán pedir a su gusto. Esta carta tiene divertidos juegos donde podrán poner a volar su imaginación, también trae dibujos para colorear durante su almuerzo. Isidora Goyenechea 3275, Las Condes.

No hay comentarios: