26 abril 2019

Se viene #CasaBistro de Casacostanera



    El próximo 3, 4 y 5 de mayo, previo a la celebración del Día de la Madre, viviremos un fin de semana lleno de sabores y aromas que nos recuerdan esas recetas recién salidas del horno que nuestras madres nos preparaban.


Siguiendo en la línea donde nos queremos conectar con los recuerdos y tradiciones, en Casacostanera celebramos a todas las mamás por adelantado con una experiencia gourmet junto a los mejores sabores y aromas de productos recién horneados.

Panes, galletas, café, vinos y un sinfín de productos son los principales protagonistas del nuevo Casa Bistró, las nuevas experiencias gourmet de Casacostanera que se realizarán dentro del año comenzando el próximo viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo - el fin de semana previo al día de la madre- enfocada en la temática de masas, vinos, destilados y productos de pastelería con más de una veintena de expositores con sus productos a la venta, degustaciones, clases de cocina y otras entretenidas sorpresas.


Clases de cocina
Un completo programa de clases de cocina durante estos tres días de Casa Bistró a cargo de un selecto grupo de chefs entre los que destacan Benjamín Cienfuegos (de Arrocería Cienfuegos), la banquetera Gabriela Meza y el carismático Álvaro Lois entre otros invitados de la marca Ursus Trotter, darán vida al espacio de cocina ubicado en el Nivel 3.    

Experiencia Casa Bistró
En todos los niveles de Casacostanera habrá exposición y venta de productos gourmet relacionado con la temática, además de degustación de vinos de exclusivas viñas boutique de Chile, destilados, catas temáticas y maridajes de productos de los expositores a cargo del destacado sommelier español Pascual Ibañez y todo lo relacionado con el diseño y decoración para armar una mesa impecable para celebrar a las mamás.

De manera exclusiva este año habrá una exhibición y venta de productos de la Fundación Artesanías de Chile quienes decorarán uno de los puentes con los más lindos productos de artesanos chilenos (y una exhibición de libros de autores relacionados con la gastronomía y la mesa nacional. Además de talleres y otras actividades relacionadas a estas temáticas)

Casacostanera te invita a vivir la nueva experiencia Casa Bistró y a encontrar todo para tu mamá en un solo lugar.

Cuándo:viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo de 10 a 21 hrs.
Dónde: Casacostanera. Av. Nueva Costanera 3900, Vitacura
Entrada gratuita.



*Confirmación de horarios e información de las clases, talleres y workshop pronto en 
www.casacostanera.cly en @casacostanera.

No hay comentarios: