29 noviembre 2015

Mostazas MAILLE

La marca premium de mostazas en el mundo, donde mi favorita es la mostaza a la antigua, hace poco presento en Chile nuevos sabores! 

Para los amantes de las mostazas como yo), les cuento que las conocidas y premiadas mostaza Original (hecha con semillas de brassica juncea finamente trituradas) y la mostaza Antigua (hecha con semillas enteras y caracterizadas por su textura granulada y fuerza), le dan la bienvenida a nuevos sabores que llegan a sorprender los paladares más exigentes de todo el mundo.ahora tenemos nuevos sabores para probar: Pimienta Verde, Ligero picor que calza perfecto con carnes de caza, carnes rojas y pescados en general. También se encuentra Maille Tres Hierbas, una suave combinación de tres hierbas aromáticas albahaca, perejil y ciboulette, ingredientes que realzarán preparaciones a base de carnes rojas, blancas o pescados y finalmente Maille a la miel, la cual transforma la vinagreta clásica en un aderezo absolutamente especial y único, sazona una pieza de cerdo dejando una textura suave y aterciopelada. Estos sabores que Maille integra a sus clásicas mostazas, te invitan a descubrir sabores y sensaciones para todos los que la probamos.

Con más de tres siglos de tradición la casa francesa Maille se destaca por la calidad de sus productos. En la Actualidad, Maille, es la marca de mostazas premium más famosa del mundo, siendo la preferida por diversos chef y restaurantes de todos los continentes.

+info en www.maille.com

No hay comentarios: