28 septiembre 2015

Nueva Boutique NESPRESSO


La exquisita marca de café premium, Nespresso, hace poco abrió su segunda boutique en Chile. Una nueva alternativa  para los que amamos el café  podamos encontrar  todas las novedades de la marca, entre ellos, las Limited Editions, las últimas máquinas  y, por supuesto, degustar los Gran Crus que más nos gustan!.

Este nuevo espacio de Nespresso ubicado en el tercer piso de diseño de Parque Arauco, al interior de la multitienda Falabella, sigue la línea arquitectónica de las boutiques del mundo que mezclan la sofisticación y simpleza. En este nuevo espacio, Nespresso replicará la experiencia de compra y atención personalizada que brinda en su ya consolida boutique de Alto Las Condes.

La nueva Boutique Nespresso responde al objetivo de acompañar el crecimiento y expansión que ha tenido la marca en el país. “Con esta apertura, Nespresso refuerza su posición de liderazgo impulsada por su amplia selección de café de la más alta calidad, sus máquinas de última generación y una estrecha relación con sus clientes”, comenta Sandra Bauer, Commercial Manager Nespresso Chile, quien agrega que “nuestras boutiques han sido especialmente diseñadas para que los amantes de esta bebida puedan disfrutar de la Experiencia del Café Perfecto”. 

NESPRESSO CHILE
Boutique MalL Alto Las Condes : Local 2158, segundo piso.
Boutique Mall Parque Arauco :  Falabella, Tercer Nivel piso diseño
Despacho a domicilio: Club Nespresso: 800 211 222 


No hay comentarios: