02 diciembre 2014

Nuevo Aceite SACHA INCHI


Originario de la Amazonía Peruana, llega a Chile el aceite de Sacha Inchi, un revolucionario producto libre de ácidos grasos trans, elaborado a partir de semillas de Sacha Inchi, también conocidas como “maní del Inca”. Se trata de la especie con mayor concentración de Omegas de origen vegetal conocido en el mundo, que se obtiene a través de un innovador proceso de prensado en frío, que conserva todos sus ácidos grasos esenciales y valores nutricionales.

En comparación con los aceites vegetales de consumo humano, el aceite de Sacha Inchi es el más rico en ácidos grasos insaturados, llegando hasta el 93%. Contiene en promedio un 48% de Omega 3, muy escaso en la naturaleza e indispensable para el buen funcionamiento del organismo; además de un 36% de Omega 6 y 9% de Omega 9, además de un alto porcentaje de Vitaminas A y E, y proteínas. 

Gracias a sus ácidos grasos Linolénicos Omega 3 y Omega 6, ayuda en el control y reducción del colesterol, merma el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares e interviene en la formación del tejido nervioso (mielinización), de tejido ocular y de la estructura de las membranas celulares.

Este aceite puede ser utilizado en ensaladas, jugos, platos fríos o ingeridos directamente, dos veces al día. 

En Chile está disponible en centros naturales y farmacias tradicionales, en formatos aceite (250 ml) con un valor de $10.800 y cápsulas Soft-gel (500 mg.) $18.500.  +info www.alphanaturachile.com 

No hay comentarios: