07 febrero 2014

Especial 14F: para REGALAR


Chocolates románticos.
Los chocolates son siempre uno de los regalos más esperados y apetecidos para celebrar el Día de San Valentín. Es por esto que en la chocolatería La Fête se preparan con anticipación para conquistar a sus clientes con chocolates relacionados a esta emblemática fecha y para este año innovaron con bombones especiales, unos con forma de corazón y otros con dibujo de la Torre Eiffel de París, aludiendo al romanticismo que evoca de la “Ciudad de la Luz”. La apuesta es jugárselas por los bombones con los rellenos más demandados por los chilenos, que son praliné, dulce de leche, caramelo y naranja mediterránea. Siempre una muy buena y rica alternativa para regalar en este día.

Estos y otros chocolates especiales de La Fête disponibles en sus 25 locales a lo largo de Chile.



Licor exótico para celebrar.
Amarula es un licor de crema proveniente de Sudáfrica y que ya se ha transformado en el preferido en más de 120 países. Cuenta la historia que es elaborado con el fruto del árbol Marula con propiedades afrodisíacas. Es añejado por dos años en pequeñas barricas de roble francés y, finalmente, mezclado con un toque de crema de leche fresca. Así se obtiene un sofisticado y suave licor de 16° de alcohol. Por todo esto, se transforma en un licor ideal para compartir en pareja este 14 de febrero, Día de los Enamorados. Solo con hielo, suave y cautivante al paladar, entrega momentos únicos para que ambos disfruten de la mejor forma esta celebración. Precio: $9.490 aprox. A la venta en supermercados.






Romanticismo francés
Celebra con burbujas el día de los enamorados y que mejor que hacerlo con verdadero Champagne francés. Su versión Brut es de un suave amarillo pálido, con toques a frutados muy delicados y frescos que van muy bien con un aperitivo.  Y su versión Brut Rosé para quieres prefieren más color. A la venta en supermercados Tottus.















No hay comentarios: