14 noviembre 2013

SPG, fidelización cinco estrellas


Hace pocos días la cadena de hoteles y resorts Starwood (Sheraton Santiago, Sheraton Miramar, W, San Cristóbal Tower, Villarrica Park Lake, Four Points by Sheraton y Westin Lima, entre otros) presentó su nueva promoción SPG restaurants and bars que otorga puntos por gastos en gastronomía y además se puede obtener hasta un 15% de descuento. 

El evento se realizo en los jardines de El Bohio (Hotel Sheraton Santiago) donde estuvieron presentes -en formato feria (con stands)- los restaurantes de todos los hoteles de la cadena en Chile y Lima con exquisitas preparaciones representativas de cada lugar servidas por sus propios chefs ejecutivos.

SPG (Starwood Preferret Guest) es el programa de fidelización con los clientes frecuentes que tiene esta conocida cadena hotelera (y el único de la industria hotelera). En Chile, la promoción se aplica a los diversos restaurantes de los hoteles, donde presentando su tarjeta de miembro obtiene desde un 10% a un 15% de descuento en los restaurantes y bares participantes.

La promoción incluye a restaurantes internacionales como el Simply India ubicado The St. Regis Mauritius y Arola en el W Paris Opéra. Ambos son dirigidos por chefs con estrellas Michelin ofrecen una interpretación innovadora de platos tradicionales; el galardonado restaurante de pescados One-O-One en el Sheraton Park Tower de Londres; el premiado restaurant NoSo de W Santiago o el reconocido restaurant El Cid de Sheraton Santiago, entre otros.


No hay comentarios: