14 enero 2009

Ballantine’s crea la fiesta de tus sueños



Para que “dejes tu huella”, Ballantine’s ha decidido regalar una oportunidad única: hacer realidad la fiesta de tus sueños.

“Fiestology” es el nombre de la original campaña de Ballantiine´s que premiará la propuesta de fiesta más original y más votada en la red y dará al ganador la opción de armar su propio evento para más de 250 personas.

La persona que obtenga el primer lugar podrá escoger para su fiesta el estilo, música, vestimenta y comida, es decir, prácticamente todo lo que necesite para hacer realidad su idea.

El objetivo es que sea el propio consumidor quien decida y tenga el protagonismo de la fiesta, de manera que deje su huella en medio de su entorno inmediato y más allá, “reafirmando su propia forma de ser”.

También se sortearán cinco fiestas para 50 personas en casa de quien resulte ganador. Éstas incluyen una barra con un mix de 12 botellas de licores, así como una espectacular barwoman y un ambiente totalmente lounge.

Experiencias similares se han realizado en España y han dejado un saldo de más de 3.000 inscritos, sobre 100 propuestas diferentes y al menos 1.500 votos emitidos en la página web, en tan sólo tres semanas.

Se espera que esta experiencia se viva de igual manera en Chile, recibiendo al menos 150 propuestas diferentes y más de 2.000 votos.

Para participar solo hay que inscribirse desde ya en la página
www.ballantines.cl, diseñar un flyer para la fiesta y enviarlo a todos los amigos para que voten por ella y el más votado será premiado con la fiesta de sus sueños. Es así como Ballantine´s da esta oportunidad de celebrar durante estas vacaciones sin poner límites a la imaginación.

No hay comentarios: